Luciana Salazar, sobre Martín Redrado: "Se va a arrepentir mucho"

06 de enero de 2018

La modelo confesó que ya no quiere "saber más nada" del economista y que no la llamó tras el nacimiento de Matilda.

A menos de un mes de haberse convertido en mamá de Matilda, Luciana Salazar contó cómo está su relación con Martín Redrado, luego de la polémica que provocó en Twitter con su reclamo.

“No me llamó, pero tampoco me interesa que me llame, ni siquiera me dio la sensación de que tenga esa intención”, lanzó la modelo sobre el economista, con quien estuvo en pareja durante siete años.

"Es definitivo, no quiero saber nada"

“Yo duermo tranquila porque sé que hice las cosas muy bien y no me interesa más nada”, aseguró Salazar en "Agarrate Catalina", en relación al tuit en el que le preguntaba a Redrado cuándo le iba a contar “la verdad” a sus hijos “y a la sociedad”.

Tras el escándalo, la modelo fue determinante con el futuro de su relación con su ex: “Para mi es definitivo, yo no quiero saber nada. Creo que se va a arrepentir mucho, pero será cuestión de él y de cómo está con su conciencia”.

¿Luli tiene problemas económicos?

“Tuve que poner todos mis ahorros en esto, pero soy una persona joven, puedo trabajar y me puedo recuperar”, confesó Salazar, quien tuvo que afrontar sola todos los gastos de la llegada de Matilda, así como su instalación en Estados Unidos, para los primeros días de vida de la bebé.

Tenía mucho miedo de la conexión que podíamos tener, pero se dio todo muy bien, me ocupo todas las noches de Matilda, le doy de comer, la duermo, estamos todo el día juntas, en todos lados”, contó Luli sobre su día a día como mamá.

Temas