-

-

La China Suárez habló de su pelea con Gimena Accardi

06 de enero de 2018

Por primera vez la actriz se refirió al distanciamiento con quien fue una de sus mejores amigas y se mostró molesta por la exposición pública del conflicto.

La China Suárez habló por primera vez sobre su pelea con Gimena Accardi y Nico Vázquez. El distanciamiento sorprendió al mundo del espectáculo en noviembre de 2017 y hasta el momento solo la pareja de actores había hecho su descargo.

No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín (Vicuña). Soy una convencida en eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado”, respondió la China, diferenciándose de Accardi y Vázquez.

china-accardi-infografia (2).jpg

Sin ocultar su molestia por la trascendencia del asunto, la actriz se mostró dolorida y consideró que, si bien era “un plus” de su profesión que se expongan determinados temas de su vida privada, aclaró que ella “no es un robot, y sufre”.

china-accardi-infografia (3).jpg

“Somos de carne y hueso, entonces, uno sufre, obviamente”, reparó la China, quien se animó a referirse a la pelea en el debut radial de Paula Chaves con Marcelo Polino en “Polino Auténtico”.

Para finalizar, la actriz recalcó que para ella “nada es más importante que la salud de los hijos, los amigos y la familia”: “Así que arranqué el año muy bien y muy agradecida”.

china-accardi-infografia (1).jpg

Temas