-

Quién es la actriz que no fue de negro a los Globos de Oro 2018

08 de enero de 2018

La mujer llamó la atención cuando apareció en la alfombra roja vestida de rojo mientras que sus colegas llevaban atuendos negros en contra de los abusos en Hollywood.

Este año los Globos de Oro se tiñeros de negro como forma de repudio a los abusos en Hollywood. Por eso todos los actores, directores y productores vistieron con ropas oscuras y apagadas.

Sin embargo un joven actriz irumpió con un vestido rojo en medio de la alfombra roja que generó descontento en sus colegas y las redes sociales.

Se trata de Blanca Blanco. La actriz nacida en California y conocida en Estados Unidos por sus papeles en películas de segunda fila, telefilms de bajo presupuesto y realities, desconcertó a todos.

Embed

"Llevar rojo no significa que esté contra el movimiento #timesup. Lo aplaudo y apoyo a las valientes actrices que continúan rompiendo el círculo del abuso a través de sus acciones y sus elecciones estilísticas. Es uno de los muchos factores que están llevando a las mujeres a un lugar más seguro por su estatus en el mundo de la interpretación. Estoy emocionada por el movimiento 'Time's UP' porque hacía mucho tiempo que se necesitaba un verdadero cambio", se justificó.

Temas