-

-

-

Los looks veraniegos de Susana Giménez, Teté Coustarot y más celebrities en un evento top en Punta del Este

10 de enero de 2018

Susana Giménez, Teté Coustarot, Barby Franco, Gisella Bernal, Flavio Mendoza, y más famosos celebraron en la ciudad esteña los 10.000 espectadores de Stravaganza. ¡Mirá qué se pusieron!

Diversas celebrities se reunieron en un exclusivo evento en Punta del Este para acompañar a Flavio Mendoza en uno de sus logros: Stravaganza celebró los 10 mil espectadores con un coctail al que no faltó nadie.

Susana Gimenez, Cristian Castro, Florencia Raggi, Teté Coustarot. También, José María Muscari, Sofía Zamolo, Gabriela Sari, Rulo Schijman, Fernando Burlando y Floppy Tesouro, entre otros famosos, disfrutaron de una noche de tragos y amigos en Enjoy, y lucieron sus looks veraniegos, sin nada de colores oscuros o negro.

Desde diciembre, Stravaganza water in art se puede ver en uno de los salones del hotel, con un despliegue teatral y la misma propuesta que Flavio acercó a la Argentina made in Las Vegas.

stravaganza 2
stravaganza 3

En las primeras filas de la platea, el espectador puede disfrutar de una mesa para tomar una copa de champagne, o algún trago que venden allí mismo, y hasta acompañarlo con un cono de pochoclos, algo que remite a una estética más circense.

stravaganza
Embed

@heidi.clair @cristiancastro_oficial gracias ❤️❤️❤️ @enjoypuntadeleste @stravaganzaok

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

¿La sorpresa del show? La actuación de Barby Franco, que además de lucir su belleza se anima al agua y a las acrobacias acompañada por los bailarines. Gisela Bernal, además, conjuga la emoción y el impacto en cuadros tributo a Soda Stereo.

Embed

Anoche en la gala de @stravaganzaok @enjoypuntadeleste felicidad total ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Embed

Con su⭐️ @stravaganzaok @enjoypuntadeleste

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Temas