-

-

-

-

Con picos de 13 puntos de rating, música, amor y humor, arrancó Simona

22 de enero de 2018

Simona, la gran apuesta de ficción de El Trece para 201, arrancó con buen rating, buenas repercusiones en las redes sociales y muchos lugares comunes con las tiras con formato "niña pobre que se enamora del niño rico" de Polka.

¿Te gustó Simona?

Tal como ocurriera con "Solamente vos", "Sos mi hombre" o "Por amor a vos", la heroína se encuentra con su príncipe azul en un momento desesperante de su vida, bajo una intensa y romántica lluvia.

En este caso Simona termina coincidiendo con Romeo (Gastón Soffritti) en las escaleras del hospital donde internaron a Rosa (María Rosa Fugazot), la mujer que crió a la protagonista. La escena termina con los dos abrazados.

Simona - Capítulo 1

La tira musical protagonizada por Ángela Torres es una producción de Polka, la primera de la temporada, y tiene un elenco integrado por figuras como el uruguayo Agustín Casanova, líder del grupo musical Márama, Gastón Soffritti y Florencia Vigna. Un gran elenco de actores experimentados como María Rosa Fugazot, Ana María Orozco, Romina Gaetani, Federico Olivera, Marcelo Mazazarello, el humorista Yayo Guridi y Juan Darthés.

La historia está escrita por Claudio Lacelli y Lilly Ann Martin, quienes también fueron dos de los guionistas de la exitosa tira destinada a un público adolescente que lideró el horario nocturno en 2015, “Esperanza Mía”.

En su primer envío, tuvo picos de 13,4 puntos de rating liderando su franja.

Temas