Adele, Jennifer Lawrence y Cameron Díaz marcharon contra Trump

23 de enero de 2018

Este último fin de semana se realizó la segunda Marcha Anual de la Mujer en todo Estados Unidos en coincidencia con el primer aniversario de la presidencia de Trump. Pero en Los Ángeles, California, uno podía encontrarse con súper estrellas de Hollywood como manifestantes. Mirá las fotos.

“Más inclusión y tolerancia cero a la violencia”, fue el lema principal de las marchas que se propagaron por todo Estados Unidos contra el presidente Donald Trump, y a favor de los derechos de las mujeres.

Cientos de miles de mujeres fueron protagonistas, a un año de Trump en la Casa Blanca. El fin de esta movilización que se realiza por segundo año consecutivo, fue manifestarse contra los actos machistas y racistas del presidente.

Pero en la marcha que se realizó en Los Ángeles, California, tres de las mujeres más conocidas del universo se hicieron presentes, y juntas: Jennifer Lawrence, Cameron Diaz y Adele. Ésta última escribió en su Instagram: “Las personas con más influencia en mi vida siempre han sido mujeres. Mi familia, mis amigas, mis profesoras, mis colegas y mis ídolas. Estoy obsesionada con las mujeres en mi vida. Las adoro y las necesito más y más cada día. Estoy tan agradecida de ser mujer, no lo cambiaría por nada del mundo".

Las pancartas de las tres rubias contenían mensajes como: “El lugar de una mujer está en la revolución”, “Un movimiento jamás nos debería llevar hacia atrás sino hacia adelante”, “Ya no voy a aceptar las cosas que no puedo cambiar, voy a cambiar las cosas que no puedo aceptar”, “Todos están llenos de mierda”.

Captura-de-pantalla-2018-01-22-a-las-09.24.07.jpg

Parece que las personas movilizadas casi que ni notaron la presencia de estas tres famosas en medio de la muchedumbre. Otra que estuvo presente y no pasó desapercibida fue Emma Watson, a quien también se la vio movilizándose junto a amigos.

Temas