Cuáles serán los shows en vivo de la 60ª celebración de los Premios Grammy

26 de enero de 2018

Faltan dos días para la máxima premiación de la industria de la música y desde la organización ya dieron a conocer cuáles serán las presentaciones en vivo, entre las cuales hay varios artistas de renombre. La ceremonia será televisada este domingo para todo el mundo.

Se viene una nueva gala de los Premios Grammy, y esta ocasión es más que especial ya que será el 60ª aniversario de la premiación más importante para el mundo de la música.

Con James Corden como maestro de ceremonias, el domingo 28 los televisores de todo el mundo sintonizarán el evento que se desarrollará en el Madison Square Garden de Nueva York, y que tendrá grandes presentaciones en vivo.

No hay uno, sino varios shows esperados. Uno de ellos sin duda es el de Bruno Mars: el hawaiano sigue cosechando éxitos y está nominado como 'Álbum del año', 'Grabación del año' y 'Mejor Disco de R&B'.

Pero también la ceremonia contará con la vuelta de Lady Gaga, luego de suspender su show por Europa, quien está nominada en las categorías de 'Mejor Solista pop' y 'Mejor Álbum vocal pop' por "Joanne".

bruno mars

Otro de los puntos álgidos será el momento de Elton John, quien recientemente anunció su despedida de la música, por lo tanto su show cobrará una especial importancia. Más aún cuando subirá al escenario con Miley Cyrus, en un momento que promete ser único.

No podemos obviar a Rihanna, otro de los artistas más populares que estará en el escenario de los Grammy, como tampoco los más cercanos a los argentinos: Luis Fonsi y Daddy Yankee para hacer una canción que ya se imaginarán.

Además, estarán presentes Alessia Cara, Cardi B, Kesha, y Pink.

elton john

Temas