Donato de Santis contaba su dura infancia y a Mirtha no le importó y lo cortó

El cocinero Donato de Santis (53) visitó este sábado por la noche el programa de Mirtha Legrand y captó la atención de sus compañeros de mesa cuando contó la dura infancia que vivió en Italia. Sin embargo, la conductora lo interrumpió de manera abrupta y cortando el clima que se había generado para cambiar radicalmente de tema.

“Yo fui campeón de béisbol en Italia. Para muchos es un deporte muy aburrido, pero cuando lo estudias y lo entendés es muy lindo. El béisbol a mi sacó de la calle en Italia, sino sería otra bala perdida”, arrancó su relato el cocinero.

Dontato

De inmediato, se terminaron las risas y los comensales se mostraron sorprendidos por la historia que contaba el chef. Mientras tanto, la conductora revisaba sus apuntes y mostraba poco interés a las palabras del cocinero.

“La historia es muy linda: había unos inmigrantes que fueron a Brooklyn, hicieron una minifortuna y volvieron a Italia, adonde yo vivía. Comenzaron a comprar bates, guantes y armaron una mini liga y sacaron a varios pibes de la calle, como yo. Eran los años 60, 70. Muy terrible. De hecho, la mayoría de mis amigos se murieron”, reveló Donato.

En ese momento, Mirtha interrumpió abruptamente la historia y le preguntó a Luis Novaresio (otro de los invitados) cómo estaba Rosario. “Decime Luis, yo pensando en Rosario”, dijo la diva y se escucharon unas temerosas risas. “Sé que es interesante pero me gusta hablar con todos en la mesa”, se excusó la Chiqui ante el chef italiano.

De esta manera, la historia del ex cocinero de Gianni Versace quedó inconclusa y muchos se quedaron con la intriga de conocer más de su vida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: