¿Cómo festejará Susana Giménez sus 74 años en Punta del Este?

29 de enero de 2018

La diva no contará con el show del Puma Rodríguez, ni su agasajo en el Conrad de Punta. Sino que para esta ocasión hará una fiesta en su quinta "La Mary" con muchos invitados de su círculo íntimo.

Susana no está para mucha "pachanga". A sus 74 años cumplidos este lunes 29 de enero, la diva de la televisión argentina parece tomarse las cosas con más calma y saldrá un poco de la rutina de todos los años.

Caben recordar los históricos cumpleaños de Susana con el típico show del Puma Rodríguez, o una velada en el casino Conrad, pero este año no. Sino que la pasará en su querida chacra de Punta "La Mary" junto a amigos y familiares.

Entre los asistentes estará Ricardo Darín con su familia, Marley con su pequeño Mirko, Teté Coustarot, Florencia Peña, Adrián Suar, entre otros.

susana-gimenez-chacra.jpg

Por supuesto que Susana no escatimará en gastos para la fiesta, aunque con un tono más privado. Para ello, su hija Mercedes la ayudó con los preparativos junto a sus nietos Manuel y Lucía.

Las grandes ausencias serán las de Griselda Siciliani y Gustavo Yankelevich, quienes están fuera de Buenos Aires por cuestiones laborales.

En cuanto al agasajo, se sabe que habrá un catering especial y algunas sorpresas para la diva.

Temas