Así fue el debut de Juana Viale como conductora de "Me gusta tu canción"

29 de enero de 2018

La actriz tuvo su primer programa como conductora de un ciclo donde los chicos son los protagonistas. ¿De qué se trata este concurso infantil?

La nieta de Mirtha debutó como conductora y aceptó que no es nada fácil. De todas maneras, se mostró feliz y agradecida: "Gracias por estar acá, por acompañarme", expresó.

Este nuevo programa que saldrá todos los domingos por la noche a través de El Trece, se trata de un concurso de niños de entre dos y catorce años, que se presentan a cantar un tema.

Pero esas canciones tienen la particularidad de representar toda una historia para ellos. Por lo tanto, la emoción está a la orden del día.

juana viale conductora

Juanita presentó al jurado conformado por Manuel Wirtz y por los Pimpinela, Lucía y Joaquín, quienes tienen que elegir entre los participantes.

Pero su manera de seleccionar no es la convencional de vive o muere, sino que van aportando "estados de ánimo" como emojis a medida que transcurre la canción para destacar diferentes aspectos.

Al final de la noche, el nuevo programa de Juana le ganó en rating a sus competidores directos, que son nada más y nada menos que El Sultán y los musicales de Morfi. Nada mal para la primera vez.

Temas