"Te tira la lengua y se baja los pantalones": la denuncia de las ex compañeras de Pettinato

29 de enero de 2018

El conductor generó fuertes críticas tras referirse al feminismo y al acoso. Varias de sus ex compañeras denunciar en las redes sociales sus tratos.

A Roberto Pettinato lo consultaron sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés y sus declaraciones generaron una fuerte polémica. "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos", dijo en una entrevista.

Sus dichos desataron una ola de repudio en las redes sociales. Incluso sus propias ex compañeras de trabajo salieron a denunciar sus tratos.

Embed
Embed

"Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido", disparó la periodista Fiorella Sargenti en Twitter.

Embed

La locutora Mariana de Iraola, en tanto, relató su experiencia con el conductor y manifestó: "Esto lo dice Pettinato; el tipo q, siendo el conductor de un pgm, tira la boca, la lengua, te agarra fuerte de los brazos, si te descuidas se baja los pantalones. Y algunos compañeros y jefes cuando te quejas, te dicen ‘vos sos mas viva que él, no le des bola’. ASCO".

Embed
Embed

Temas