No aclares que oscurece: Pettinato buscó terminar con la polémica sobre el acoso pero la embarró

29 de enero de 2018

El conductor quiso retractarse luego de recibir críticas de varios lados -ex compañeras de trabajo incluidas- por sus declaraciones y pidió disculpas pero una vez más dijo una frase controversial.

Roberto Pettinato intentó suavizar las barbaridades que dijo sobre el acoso con palabras que no terminaron de aclarar su postura, o por lo menos no lo hicieron en su favor.

pettinato

El conductor había dicho que los casos de acoso se dan “porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos”. Durante otra entrevista, agregó: "Quise explicar cuando éramos chicos y le tirabas una tiza a la chica que te gustaba en el aula, pero de todos modos yo utilicé mal la palabra, me expresé mal”.

“Si la chica te decía 'no gusto de vos porque sos horrible', vos te deprimías, regulabas y no la jodías más"

“Pude haber dicho 'el encarador de chicas'", buscó retractarse durante una entrevista televisiva. “Si la chica te decía 'no gusto de vos porque sos horrible', vos te

"Las feministas están muy bien, pero no la gestapo feminista"

"Llamé al periodista que me hizo la nota y le dije 'che, me parece que me equivoqué', porque justo lo hablé con mi novia, que es joven por suerte, y ella me alertó: 'Te van a matar, la palabra no es acoso' y a partir de ahí comenzó todo un debate sobre esa palabra", siguió el ex Sumo.

Luego la embarró: “Considero que las mujeres tienen que vivir, no hay que matarlas, no hay que pegarles. Las feministas están muy bien, pero no la gestapo feminista. No entremos en la locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo porque yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales".

Temas