El hijo de Pettinato salió en defensa de su padre: "Es muy injusto"

30 de enero de 2018

Felipe, hijo del conocido conductor, salió a defender a su padre luego de las acusaciones de varias ex compañeras de trabajo quienes lo trataron de acosador. "pueden confiar en mi palabra porque saben que no tengo filtro al hablar de mi padre", expresó.

Felipe Pettinato, quien muchas veces ha salido a criticar a su padre a través de las redes sociales, ahora salió a defenderlo. Esto se dio luego de las acusaciones de varias mujeres que trabajaron con Roberto en medios de comunicación.

Fue a través de Twitter que Felipe (hijo del conductor e imitador de Michael Jackson) salió en su defensa:

Embed

Ante el retruque de un seguidor quien le dijo que el problema "es lo que le hizo a esas mujeres", Felipe expresó: "¿‘Son muchos casos’? Honestamente no... No hay ningún tipo de sustento ni formalidad, no es más que una batahola mediática…".

En medio de la polémica, Felipe compartió una anécdota de un joven que contaba en Facebook que cuando conoció a Roberto, tenía a Felipe de pocos meses de vida en brazos y que se lo dio para poder firmarle un autógrafo.

Embed

Luego de retuitear varios mensajes de apoyo a su padre, Felipe expresó: "Se está acusando de 'acosador machista' a @rpettinato. Sí, al mismísimo autor del libro 'Hombres que aman demasiado', dedicado a las damas".

Temas