¿Una serie maldita? Los actores de Glee que tuvieron un trágico final

31 de enero de 2018

Mark Salling se quitó la vida este mars, pero no fue el único. Otros actores de la serie adolescente más vista de los Estados Unidos sufrieron la misma suerte años atrás y todos se preguntan ¿qué pasa con esta serie?

El actor estadounidense de 35 años, Mark Salling, fue encontrado colgado de un árbol en un terreno cercano a su casa y la noticia causó gran impacto en todo el mundo.

Sobre todo porque no es la primera vez que un importante protagonista del reparto sufre un final trágico e inesperado. El más resonante sin duda, fue el del galán de la serie, Cory Monteith.

El ídolo juvenil, que tenía la imagen de típico jugador de fútbol, ganador y exitoso, se mató luego de una mezcla de fármacos los cuales implicaban el consumo de heroína por vía intravenosa y alcohol. El hecho ocurrió en 2013.

cory.jpg INFOGRAFIA

Un año después, en 2014, sucedió algo similar con Nancy Motes (hermana de Julia Roberts) quien falleció por una sobredosis, en un momento donde se había generado una gran polémica con su hermana.

La joven dejó una carta de despedida responsabilizando a Julia Roberts y el resto de su familia por su depresión: "Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar".

nancy.jpeg

La serie parece estar marcada por la tragedia. Ahora, llega el caso de Salling luego de que la justicia lo encontrara culpable del delito de posesión de pornografía infantil, por lo que enfrentaba cargos penales.

Al parecer, en 2017 Salling habría intentado cortarse las muñecas dos semanas después de declararse culpable de ese delito, en el que se comprobó tenía al menos 25 mil imágenes sexuales de niños.

Pero las denuncias habían comenzado en 2013 a través de una ex novia que afirmó haber sido forzada por el actor para tener sexo. En 2016, otra mujer de 33 años le impuso una acción judicial tras denunciar que la penetró a pesar de su negativa.

De igual modo, la victima alegó haber contraído enfermedades de trasmisión sexual "porque él se acostaba con otras mujeres". Al parecer, los errores y horrores en la vida de Salling lo atormentaban demasiado.

wallpaper-glee-mark-salling-puck1.jpg

Temas