-

Moria Casán le dijo "lesbiana tapada" y Jimena Barón le respondió

31 de enero de 2018

La diva habló de la sexualidad de la actriz con fuertes palabras y esta le respondió en las redes sociales.

Moria Casán puso en duda la sexualidad de Jimena Barón luego de que la actriz y cantante se declarara feminista en Twitter en el marco de la campaña #SoyFeminista.

moria-casan.mp4

Según Moria, varias artistas “se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas que se asumen y atrasan” y ninguneó a la actriz escribiendo su apellido con “V” en doble sentido: “Varón, Jimena”.

“Esconden en canciones inescuchables, porque no la puedo escuchar, no me gusta lo que hace. No le creo tampoco, no le creo el discurso. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista. No me interesa hablar de esta piba”, lanzó la verborrágica diva en un audio que le envió a Jorge Rial.

Embed

En las redes sociales, Barón optó por responderle con mucho humor: “¡Como si yo pudiera ser 'tapada' en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera. First row cake biach”.

Incluso, Leticia Siciliani – con quien compartió el elenco en Esperanza Mia - se sumó a la broma con una frase: “Te amo invertida de mi alma”.

Temas