-

-

Dalma Maradona defendió a Jimena Barón y Moria Casán la destrozó

01 de febrero de 2018

La hija de Diego Maradona criticó a La One por decirle "lesbiana" como un insulto a su amiga.

Dalma Maradona se metió de lleno en la pelea entre Moria Casán y Jimena Barón, luego de que la diva le diga lesbiana a la cantante en modo de insulto.

"Hay mucha lesbiana no asumida. Todas esas cosas de mostrar el culo, me parece demodé eso. Atrasa. Se esconden en canciones inescuchables. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista", lanzó la diva.

En defensa de su amiga, Dalma lanzó: "Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ¡¡¡¡ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe que desde pendeja de 'tapada' no tenés NADA! Te ❤️ @baronjimena".

Embed

Lo cierto es que Moria no se quedó atrás y redobló la apuesta:"Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo. Atrasás vos mamita que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. ¡Hace años que lucho por la diversidad!", contestó.

Embed

Y siguió: "Cuando eras una nena vivíamos en el mismo edificio y jugabas con Sofía, ¡tu papá venía con tu mamá a Gaysoline! Te hablo de 30 años atrás. Ocupate de tu boda, sé feliz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor...".

Embed

Temas