Pablo Lunati habló de su posible salida de TyC Sports

02 de febrero de 2018

Luego de que circularan versiones de que había sido despedido sin previo aviso del programa "No Todo Pasa", el ex árbitro dio a RatingCero.com su versión de los hechos.

Por Luciana Carossia - @LuliCarossia

Este jueves comenzaron a circular versiones que aseguraban que Pablo Lunati había sido despedido sin previo aviso del programa "No todo pasa", que se emite todas las tardes por TyC Sports.

Según trascendió en las redes sociales, la medida había sido tomada por los directivos del Grupo Clarin, pese al buen rating que le dejaban las peleas del ex árbitro con sus compañeros del panel.

Sin embargo, en diálogo con RatingCero.com, el propio Lunati desmintió totalmente dichas versiones asegurando que "estaba empleado por contrato", el cual se venció y, por el momento, no se lo volvieron a renovar.


"Claro que volvería, estamos en conversación con mi productor y la gente del canal", aseguró el ex árbitro con respecto a su posible reincorporación.

Lo mismo sucedió con el programa "Pasión por el fútbol", que se emite los domingos por la noche en El Trece: "Fui contratado por cinco programas", aseguró Lunati desmintiendo que lo hayan "borrado" de la televisión.

Temas