Radio 10 presenta su nueva programación

02 de febrero de 2018

El próximo lunes 5 de febrero se pondrá al aire la nueva programación de Radio 10.

La grilla arranca con Siempre Noticias, de 5 a 6, con Guillermo Favale y toda la actualidad para arrancar el día bien informado. Mientras que la primera mañana, de 6 a 10, está a cargo de Mañana Sylvestre con Gustavo Sylvestre, David Cufré, Lola Cordero, Pablo Ladaga, Eugenia Karall y Pedro Brieger. A continuación, de 10 a 14, llega El Ángel con Baby Etchecopar y un equipo compuesto por Belén Castellino, Bebo Granados, Esteban Sassi, Luis Pedro Tony y Julieta Camaño.

Más tarde, de 14 a 16, Mario Mundo junto a Alejandra Arias, Nicolás Distasio, Alejandra Quevedo, Paulo Kablan y Mario Mactas hacen Un mundo de 10. Luego, de 16 a 19, La vuelta de Zloto, con Marcelo Zlotogwiazda, Alejandra Dirassar, Sebastián Lacunza, Alexis Puig, Gringo Cingolani, Carla Czudnowsky y Ayelén Velázquez.

En el regreso a casa, de 19 a 20, el periodista deportivo Máximo Palma debutará en “la 10” con un nuevo ciclo deportivo junto a Emiliano Pinsón, Germán García y Alejandra Dirassar con toda la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

La programación se completa con Ahora Sí, de 20 a 23, con Sebastian Basalo y Ana Gudiño, y RH23, con Rolando Hanglin y Florencia Ibañez, de 23 a 1.

Temas