Rocío Marengo se quebró al hablar de su enfermedad

03 de febrero de 2018

La modelo rompió en llanto al relatar un momento muy difícil en su vida. En una emotiva entrevista, reveló cómo lo superó.

Rocío Marengo rompió en llanto al hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida y su carrera como artista cuando tuvo que superar su psoriasis: "El primer brote fue después de una pelea con Carmen (Barbieri)", contó la modelo.

'Tuve el primer brote de psoriasis después de una pelea con Carmen Barbieri' Rocío Marengo en #VPV.mp4

En ese momento, Marengo estaba de gira con Flor de la V y tuvo que rebuscárselas para poder seguir haciendo las funciones.

"Me empezaron a salir manchas. ¡Imaginate lo que es tener que estar mostrando tu cuerpo! Sufrí mucho. Me acuerdo y me pongo a llorar porque la pasé re mal. Era re difícil", reveló Rocío entre lágrimas.

"Sufrí mucho. En la obra usaba botas porque estaba con psoriasis"

La modelo rescató el apoyo de la vedette en aquel entonces y contó: "Me maquillaba y Flor de la Ve me ayudó mucho. Tenía un vestuario al que le había puesto botas, entonces quedaba sexy y zafaba un poco. Pero la realidad es que yo no podía no usar botas porque estaba con psoriasis".

En cuanto a cómo fue su recuperación, en una entrevista en “Vino para vos”, contó que probó con cremas y hasta metiéndose en una fundación. Si bien considera que no es ejemplo a seguir, cree que su sanación fue producto de su cambio de estilo de vida.

"Lo que me hizo bien fue alejarme de gente que me hacía mal"

"Yo siento que lo que me hizo bien a mí fue alejarme de gente que me hacía mal y Chile es un gran refugio porque mi vida es muy tranqui y la paso bien. Allá vivo muy cerca del shopping así que voy, doy una vuelta y a las 9 de la noche ya estoy en casa y como sanito. Es bajar revoluciones. Siento que fue eso", contó la animadora sobre su nueva vida en el país vecino.

Temas