-

La Bomba Tucumana quiere reemplazar a Pampita en el Bailando: ¿qué dijo Tinelli?

03 de febrero de 2018

La cantante expresó sus ganas de sentarse en la silla del jurado que dejó vacía la modelo. Con humor, el conductor le respondió en las redes sociales.

Gladys, "La Bomba Tucumana tuvo un gran paso por el Bailando 2017 y de cara a su futuro artístico confirmó que volvería al certamen, pero no como participante sino como jurado.

La Bomba2.jpg

“No sé si me convocarán. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo”, afirmó Gladys en “Por si las moscas”.

Jurado.jpg

“Voy a decir lo que siento, soy una persona común de la calle y pienso lo que piensa la gente en su casa”, aseguró la cantante sobre cómo sería su actuación como jurado y añadió: “Moria y Polino me quieren mucho, con Ángel tenía una excelente relación”.

Ante su revelación, Marcelo Tinelli bromeó en Twitter sobre la cantidad de personas que se ofrecieron para reemplazar a Pampita.

tinelli.png

“Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja”, publicó el conductor en su perfil.

Bailando: Tinelli debería conv...

Temas