La reacción de Flor Peña por el posteo de amor de su hijo Toto y Juanita

Flor Peña volvió a expresar su felicidad por el romance entre su hijo mayor Toto y Juanita Tinelli.

Los jóvenes habían mantenido la relación en secreto varios meses, pero dejaron de ocultarse luego de que sus padres confirmaran la noticia.

Fue Toto el que dedicó el primer mensaje de amor hacia la hija del conductor, en una historia de Instagram. “Te amo tanto”, escribió en una foto besándola. Flor Peña publicó esa imagen y agregó: “muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos @juanittinelli1”.

Embed

Muero de amor ❤️❤️ Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos @juanittinelli1

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

En diálogo con Catalina Dugli, Peña había dio que Juana era el primer amor de su hijo y destacó la personalidad de ella.

“Lo que más me gusta es que él eligió una mujer libre, que elige y hace lo que tiene ganas, se la banca. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así. Hay algo de eso de los hombres eligiendo a las mujeres libres, que como madre de varones, me parece buenísimo, más en el momento en que vivimos. Él no quiere cambiarle nada, y ella es sexy, es desfachatada… y él la quiere así y eso me encanta", reflexionó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: