Polémica en Carlos Paz: falta de ensayo, entradas caras y teatro a la gorra

06 de febrero de 2018

José María Muscari se mostró furioso por críticas a su obra, el nivel de profesionalismo de su competencia y aseguró que los empresarios teatrales llevan personas del interior de Córdoba para que vayan a sus obras.


La temporada teatral de Villa Carlos Paz de este verano se vio afectada por algunos escándalos referidos a la modalidad para atraer público a las obras. La más afectada fue “Bollywood”, dirigida por José María Múscari, que estuvo en el ojo de las críticas por ser un espectáculo a la gorra.

“A mí me parece ridículo escuchar en programas de televisión a gente mediática o a productores decir que un espectáculo como “Bollywood”, con tanta preparación y tanto talento, le hace mal a Carlos Paz porque es a la gorra”, se sinceró Muscari sobre las críticas recibidas.

Contundente, el director teatral expresó que “lo que le hace mal a Carlos Paz es subir a un escenario a personas mediáticas no preparadas, que vienen a entrenar una semana antes del estreno y le cobran 500 pesos a la gente”.

“Lo que le hace mal a Carlos Paz es subir al escenario a personas mediáticas no preparadas”

Según contó Muscari, “es vox pópuli que en Carlos Paz esa es la modalidad de trabajo” y, sin dar nombres puntuales, en "Agarrate Catalina" reveló que en la plaza “los productores teatrales llenan su espectáculo con gente a la que le regalan la entrada, porque si no, no pueden llenar la sal, y para eso, traen gente del interior de Córdoba".

Temas