Polémicas declaraciones de Diego Reinhold sobre los Illuminati, la vagancia y las asignaciones universales

06 de febrero de 2018

El actor se mostró en contra de la educación y del trabajo, y aseguró que el Estado debería entregarle una asignación universal a todos.

Diego Reinhold dio polémicas declaraciones sobre el funcionamiento de la sociedad, la riqueza y los embarazos, entre otros temas.

“No creo en absoluto en la potestad que tiene una persona en acumular dinero porque sí. Creo que deberíamos tener un Estado que nos dé una asignación universal para todos para que lo básico esté cubierto. No creo en la cultura del trabajo”, aseguró en una entrevista con revista Noticias.

Para Reinhold “no vinimos al mundo a trabajar” sino a “trabajarnos como personas, a crear, a disfrutar”, y proyectó que “dentro de 50 años todo lo van a hacer las máquinas”.

"Quiero que se estimule la vagancia. La gente tiene que estar libre de presiones y obligaciones"

Además, consideró que “no debería existir gente que tenga que trabajar para comer”. Yo quiero que se estimule la vagancia. La gente tiene que estar libre de presiones y obligaciones. Es decir: todos derechos, ninguna obligación”, remarcó sobre su creencia.

El actor habló de “una conspiración por parte de la élite” y culpó a quienes, para él, manejan los recursos: “Ni siquiera son los que tienen el dinero, son los que se juntan en secreto, los “Illuminati”, tipos que nos están utilizando para sus propios intereses”, expuso.

Además, al hablar sobre la riqueza, la pobreza y los embarazos, remarcó que “entre una mujer rica y una pobre” la que tiene más hijos es la segunda y argumentó que se debe a la falta de plata: “Los garcas te van a decir que hay que darles educación. Cuando tenés plata, te educás solo, te proyectás y te organizás. Podés pensarte hacia el futuro. Cuando no tenés nada, todo es aquí y ahora. Entonces, te das con todo, garchás, etc”.

Temas