-

La actriz Alley Mills reveló que la serie "Los Años Maravillosos" se terminó por un escándalo sexual falso

07 de febrero de 2018

La artista dijo que una diseñadora de vestuario acusó falsamente a los actores Fred Savage y Jason Hervey, y que por eso la ABC decidió cancelar la ficción.

La estrella de la popular serie estadounidense The Wonder Years (Los Años Maravillosos), Alley Mills, contó el verdadero motivo del fin de la ficción, que tiene que ver con un tema latente en Hollywood: el acoso y abuso sexual hacia las mujeres.

Lo curioso de su relato es que, a diferencia de lo que denuncia el movimiento Time is up, la actriz alegó que hubo una falsa denuncia, de modo que no le creyó a la mujer que, supuestamente, había sido víctima.

escandalo 1.png

“Cuando rodamos el final de la serie nadie sabía si The Wonder Years iba a renovarse”, dijo Mills en una entrevista con Yahoo. Según contó, una diseñadora de vestuario acusó a los dos jóvenes actores Fred Savage (quien interpretaba a Kevin Arnold) y Jason Hervey (el personaje de Wayne Arnold) de haberla acosado física y verbalmente. En esos momentos Savage tenía 16 años y Hervey 20.

escandalo 2.jpg

“Se terminó por una demanda de acoso sexual completamente ridícula que estaba sucediendo contra Fred Savage, que es el ser humano más maravilloso y dulce sobre la faz de la Tierra”, afirmó. En su demanda, la empleada dijo que había intentado alertar a los productores de esto sin obtener resultado, y que luego había sido despedida.

“Pensé que todo eso era una gran broma. Es un poco lo que está pasando ahora. Alguna gente inocente puede ser agarrada por todo este asunto. Es muy difícil”, comentó. No era cierto lo que decía ella, era mi vestuarista, y no me importa si ella puede estar escuchando. No debería estar diciendo esto, probablemente. Pero no me importa porque fue hace mucho tiempo”, agregó.

Además, reveló que le prohibieron hablar, algo que la hizo enojar mucho: “quería gritar en televisión que todo eso era ridículo”.

El conflicto se terminó porque se llegó a un acuerdo extrajudicial del que la ABC tuvo que ver. “No tendrían que haberle pagado, ¡la compraron! Querían evitar un escándalo o algo así pero los hicieron quedar como que eran culpables. Vos no le pagás a alguien cuando no hay crimen, sólo despedís a la chica”, opinó, polémica…

Temas