-

El desopilante relato de Nico Vázquez sobre un pedido a extranjeros en un viaje con Accardi

07 de febrero de 2018

El actor contó cómo hicieron para hacer un spot con diferentes turistas, cuando se fueron de viaje en noviembre.

Nicolás Vázquez relató con su típico humor una desopilante situación que vivió junto a Gimena Accardi en sus últimas vacaciones.

La pareja emprendió un viaje a Australia y desde allí quisieron promocionar la obra El otro lado de la cama, que termina en marzo con récord de espectadores tras dos años y medio en cartel.

Los actores hicieron un video en el que le fueron pidiendo a muchos extranjeros que dijeran el título de la obra en castellano, mientras ellos los grababan.

El video quedó perfecto, pero la tarea no fue sencilla, tal como contó el actor en una entrevista con Javier Ponzone (minuto 12.58) con motivo del estreno de este jueves de Paddington 2, el tierno osito al que Vázquez le puso la voz.

Embed

Hay una anécdota maravillosa, que es que al principio yo tenía muchas ganas de lograrlo. Quería vender la obra de otra manera. Y entonces le dije a Gime, ‘vos hablables a los extranjeros que yo llevo el teléfono’. Yo aparecía con campera de cuero, grandote, y ella empezaba a explicarles en inglés lo que queríamos hacer, y yo de repente sacaba el teléfono y les mostraba una cámara abierta. La gente decia ‘¿qué onda?’. Entonces yo ya entraba mal... Gime me decía ‘gordo, ¿podés guardar la cámara? Entonces después yo venía tranquilo, escondiendo la camarita y cuando ella daba la orden yo sacaba todo y entraba a grabar”, comentó.

La manera de convencer a los turistas fue más sencilla. “Cuando les mostrábamos los seguidores de Instagram se tiraban de cabeza”, relató, con mucho humor.

Temas