-

-

-

Escándalo por el nombre de la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿en honor a Blanca?

09 de febrero de 2018

Magnolia nació el 7 de febrero y causó polémica en las redes sociales, donde la relacionaron con la hija de actor y Pampita, que falleció en 2012.

La China Suárez dio a luz a Magnolia, su primera hija con Benjamín Vicuña, y el nombre trajo repercusiones en las redes sociales, no solo por su originalidad, sino porque se lo relacionó con Blanca, la hija que el actor tuvo con Pampita y que falleció el 8 de septiembre de 2012.

Sin título.png

La magnolia es una flor de color blanco en su mayoría, aunque también las hay rosas. De allí las especulaciones de que el nombre de la beba podría tratarse de un homenaje de Vicuña a su hija.

En las redes, los fans de Pampita apuntaron directamente contra la Suárez, a quien trataron de “perversa y zorra”.

“Perverso. Magnolias son las flores que Pampita le lleva a su hija. Con tantos nombres, ¿no podrías haber elegido otro?”, disparó una usuaria en Twitter, mientras que otra agregó: “La Magnolia es una flor blanca, Blanquita. Encima son las que Pampita le lleva al cementerio. Tremendo”.

orquidea.jpg

En 2016, Pampita compartió en su cuenta de Instagram una foto de un racimo de orquídeas, flores bastante similares a la magnolia. Ese mismo año, la modelo y el actor asistieron a una misa en homenaje a su hija con un ramo de flores blancas.

Según la revista Pronto, a Pampita no le habría caído bien que Vicuña y la China eligieran ese nombre para la hija que tuvieron en común y lo habría sentido como una provocación por parte de la actriz.

Temas