-

Moria Casán dijo que vio a Jimena Barón "en una situación amorosa" con otra mujer y ella le respondió

10 de febrero de 2018

Tras conocer los nuevos dichos sobre su sexualidad, la cantante reaccionó contra la diva, que ya la había tratado de "lesbiana tapada".

Sigue la guerra entre Jimena Barón y Moria Casán, luego de que días atrás la diva tratara a la cantante de “lesbiana tapada” e ironizara con su apellido.

Ahora, Moria volvió a apuntar contra Jimena con fuertes declaraciones sobre su sexualidad: “Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino”, aseguró “La One” en “Los ángeles de la mañana”.

Al enterarse de sus dichos, Barón hizo su descargo en Twitter, desmintiendo a la diva: “Me banco que digan de mí lo que quieran, sé cómo es esto y no queda otra. Mentiras NO. Jamás estuve con una mujer y es una falta de respeto como se están metiendo en mi vida. Yo no me meto nunca con nadie. Laburen y dejen laburar”.

"No es insulto para mí que me digan lesbiana, pero no lo soy"

jimena-baron-1.jpg

Ante las posibles críticas que podría recibir por su defensa, la artista aclaró en la misma red social y pidió respeto por su intimidad: “De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío. No es insulto para mí que me digan lesbiana, pero no lo soy y es simplemente desubicado meterse en la intimidad de alguien ajeno”.

jimena-baron-2.jpg

Temas