-

¿Palito de Mariano Martínez a Andrea Politti por "Primera cita"?: "Este programa es real"

10 de febrero de 2018

El actor debutará como conductor del nuevo programa de Telefe que también buscar formar parejas.

Mariano Martínez debuta como conductor el próximo miércoles 14 de febrero a las 19 en “Primera Cita”, el nuevo programa de Telefé que apunta a la formación de una pareja en la televisión, algo similar a su contrincante de El Trece, “Ojos que no ven”.

Embed

En este caso, “Primera cita” es un formato traído de España, país donde tuvo mucho éxito. Los encuentros se dan en un restaurante, donde dos personas que no se conocen se reúnen y los televidentes podrán “espiarlos”.

Sobre el ciclo, Mariano consideró que “es muy interesante saber que este programa es real, son citas verdaderas, las personas se conocen de manera real”, al contrario del programa conducido por Andrea Politti, el cual ya fue denunciado por varios casos de fraude.

"No tengo libreto, no tengo nada más para apoyarme que en cada persona"

“No tengo libreto, no tengo nada más para apoyarme que en cada persona, la interacción con ellas, la espontaneidad, sus inquietudes e intereses”, destacó Martínez en diálogo con “Por Si Las Moscas”.

En cuanto a su experiencia en la conducción, el actor confesó que lo relajó “debutar como conductor en un programa que es grabado, para poder cometer errores sin problemas”.

“Me divertí y me encantó reconocer esta nueva faceta en mí. Me ayudó mucho tener un gran equipo, mis compañeros, la producción, todo hizo que me lleve los mejores resultados”, agregó sobre su nueva faceta.

Temas