Atacaron a Antonella, la hija de Natacha Jaitt: "Si la lastiman, mato"

10 de febrero de 2018

La joven recibió agresiones en las inmediaciones de la cancha de Rosario Central, mientras se encuentra de vacaciones con su papá.

Antonella Olivera, la hija de 19 años de Natacha Jaitt, fue atacada con armas en inmediaciones a la cancha de Rosario Central. La conductora hizo uso de las redes sociales para contar lo sucedido y apuntó directamente contra Luis Mario Monte, su ex pareja.

natacha e hija.jpg

“Acaban de atacar a mi hija con armas cerca de la cancha de Rosario Central, ya estamos trabajando con @DiegoStorto por la protección policial en base a que está dentro de las amenazas de muerte del que la jueza María Dolores Fontbona de Pombo LO TIENE AÚN LIBRE”, informó Natacha en Twitter, al tiempo que advirtió: “Si la lastiman, mato”.

nat 2.png

Después de asegurar que se iba a comprar un arma, Jaitt informó que su hija ya se encontraba con la policía y acompañada por su padre, aunque todavía en estado de shock.

nat 1.png

Esta no es la primera vez que Jaitt recibe agresiones y amenazas por parte de Monte contra ella misma o algún miembro de su familia. El hombre violó más de una vez la medida perimetral e incluso atacó a la conductora en la vía pública hace pocos meses.

natacha golpeada
natacha2.jpg

Temas