"Escupió a una productora": Andrea Rincón fue echada de "Acaloradas" en medio de un escándalo

Andrea Rincón fue despedida de “Acaloradas”, la obra que protagonizaba en Villa Carlos Paz junto a Dorys del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio. La desvinculación de la actriz ocurre en medio de una acusación de violencia de su parte contra una productora.

“Escupió y empujó a una productora”, informó Andrea Taboada sobre el despido de Rincón. Y agregó que “aparentemente, la productora agredida, que se llama Doly, va a hacer una denuncia con un abogado porque ésto no viene de ahora”.

Los episodios fueron de mucha alteración. Lo que me dicen es que no saben si sigue consumiendo (drogas). Ellos creen que no, pero sí dicen que está permanentemente alterada, indicó la periodista en referencia a la adicción de la actriz que había logrado superar tras mucho esfuerzo.

Embed

Por su lado, la compañía teatral que produce Daniel Sequeira indicó en un comunicado que la salida de la actriz estaba acordada y anunció su reemplazo: “La empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo, la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de ‘Acaloradas’ e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: