Así está Yamila Casco, la nena que cantó en VideoMatch y que Tinelli quiere en el Bailando

A pocos meses del comienzo del “Bailando 2018”, Marcelo Tinelli y su producción están en pleno armado de la lista de famosos y participantes que formarán parte del certamen. Entre ellos, esta semana el conductor nombró a una tal Yamila luego de que una usuaria le hiciera llegar su increíble “antes y después”. ¿De quién se trata?

yamila-casco-1.mp4

Yamila Casco revolucionó el estudio de VideoMatch cuando en la década del ’90, con tan solo 5 años, se presentó una noche al programa e interpretó una efusiva versión de “La vida es un carnaval” que años después, con YouTube y las redes sociales, se volvió viral.

yamila-casco2.mp4

Ahora, 20 años después, Yamila luce completamente cambiada y Tinelli ya anunció que “se merece un lugar después de aquel recordado baile”.

tinelli.png

“Vamos a incorporarla a Yamila al casting de ‘Participantes no famosos’ de este año para el #Bailando2018”, confirmó finalmente Marcelo.

yamila-casco.jpg

“Gracias por los lindos momentos, y por tus palabras, siempre va hacer un lindo recuerdo”, había escrito Yamila en su cuenta de Facebook luego de que a comienzos de año el conductor recordara aquel programa.

“En los últimos días, montones de personas me han compartido este video de Yamila!! Jajajaj ¿Se acuerdan? Qué divina por Dios!!”, había publicado Marcelo en ese entonces.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: