Marianela Mirra responsabilizó a Jorge Rial por su desaparición de los medios

Marianela Mirra y Jorge Rial protagonizaron un escándalo cuando, mientras el conductor estaba de novio con Loly Antoniale, se filtraron capturas de WhatsApp en los que él trataba seducirla. A partir de allí, se dio un ida y vuelta mediático muy fuerte, que incluyó fuertes frases del conductor.

Marianela Mirra 2018.mp4

“No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios”, mencionó Rial en su momento.

A partir de allí, Mirra desapareció de los medios. Sin embargo, ahora retornó y, sin nombrarlo, responsabilizó al conductor por no estar más en la pantalla chica.

Después de lo que me pasó hace tres años con el hombre de los chimentos, se me fue las ganas de todo lo que tenga que ver con exposición”, aseguró en declaraciones al también ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

Exponer a tu familia o que te involucren con temas totalmente ajenos a tu vida. ¿Con qué necesidad? No es redituable para mí. A mí me complica laburar, conseguir novio. La gente sabe cómo viene la mano con cada uno”, detalló al respecto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: