Llorando, Laurita Fernández confirmó la separación de Fede Bal

Laurita Fernández se quebró al hablar de la ruptura con Fede Bal. La bailarina fue entrevistada en su llegada a Ezeiza el sábado a la mañana, luego de un viaje a Disney por trabajo, y deslizó el motivo de la separación.

"Yo lo amo a él, pero hay cosas que no están bien. Cuando en una relación se rompen códigos, o no es pareja para los dos, es mejor tomar distancia, porque si no uno siempre termina lastimado y no es la idea. Siempre que estuvimos, estuvimos bien y felices. Si no es así lo mejor es distanciarse y ver si se solucionan las cosas", comentó en Los ángeles de la mañana, dando a entender que puede haber una nueva oportunidad junto al actor.

laura_f_.mp4

“Son temas que tenemos que hablar personalmente, hace un tiempo que estamos distanciados”, aseguró, y afirmó que están separados desde el 3 de febrero.

Laurita, además, dijo que estaba muy triste por no haber podido disfrutar del viaje plenamente: "es un viaje que desde chiquita soñaba hacer. Pero no lo hice viviéndolo en el mejor momento. Un viaje así te da ganas de compartirlo con quien vos querés, estar con él o compartirlo a la distancia. Pero son cosas que pasan, nada”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: