-

Revelaron por qué Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llamarán Ciro a su bebé

20 de febrero de 2018

Hace pocas semanas se conoció el nombre que eligió la pareja para su tercer hijo. Conocé los curiosos motivos de su decisión.

Con un video muy tierno, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revelaron que el nombre que elegido para su tercer hijo iba a ser Ciro, y ahora se conoció el motivo.

Bebe Messi.mp4

La pareja habría optado por ese nombre por la admiración que tienen por Ciro Pertusi, ex líder de Attaque 77 y actual cantante de Jauría, según informó la edición italiana de "Vanity Fair".

El nombre real del músico es Horacio Demián Pertusi y su apodo “Ciro” se lo habría puesto un compañero por el Rey Ciro de Persia o Ciro II El Grande.

ciro pertusi

La admiración entre Messi y Antonela con Ciro sería recíproca. En 2011 el rockero había expresado: "De Messi, puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Halley”.

El significado del nombre “Ciro” está asociado con la fortaleza y el liderazgo. Su origen es persa, se relaciona con el epíteto del sol. En tanto, San Ciro es el patrón de los médicos y, en particular, de los cirujanos.

Temas