¿Qué dirá Cinthia? Marcelo Tinelli quiere a Matías Defederico en el Bailando 2018

Cinthia Fernández y Matías Defederico transitan una dura separación luego de tres años de matrimonio y tres hijas en común, las mellizas Charis y Bella de 4 años y Francesca de 3.

Mientras la modelo se refugia en su trabajo – es bailarina de "Mahatma", la obra de Flavio Mendoza en Carlos Paz – el jugador se encuentra en Buenos Aires, y sin club donde jugar.

matias-defederico.mp4

“En diciembre, cuando llegamos de Ecuador, la idea era que trabaje acá, por eso la incentivé para que trabaje con Flavio”, reconoció Defederico, quien se quedó sin empleo luego de que cerrara el mercado de pases.

Sorpresivamente, al ser consultado sobre si trabajaría como panelista de un programa deportivo o, incluso, si formaría parte del "Bailando 2018", el futbolista respondió: “Actualmente estoy sin trabajo. Lo pensaría, me defiendo”.

tinelli defederico.jpg

Ante la respuesta del jugador, Marcelo Tinelli se expresó en su cuenta de Twitter y aseguró que le gustaría “mucho” tenerlo en el certamen.

En ese marco, en “Los ángeles de la mañana”, Defederico indicó que “no es fácil en el mundo del fútbol” formar parte de un show porque “hay muchos prejuicios”.

¿Te gustaría ver a Matías Defe...

DEJA TU COMENTARIO: