En bancarrota, la curiosa forma de Johnny Depp de saldas sus deudas

20 de febrero de 2018

Johnny Depp planea salir de gira con su súperbanda "Hollywood Vampires" para pagar las cuentas de su lujurioso estilo de vida.

A pesar de haber ganado 650 millones de dólares durante su carrera, Johnny Depp debe afrontar problemas económicos. El actor enfrenta un conflicto legal con TGM. Mientras Depp asegura que TGM es la responsable de su bancarrota dado que le deben dinero, desde la firma sostienen que la estrella de Hollywood despilfarró su fortuna.

TGM realizó una presentación legal que da cuenta del lujurioso estilo de vida de Depp, que incluye la compra de islas y yates que cuestan 400 mil dólares de mantenimiento por mes. El problema se produjo en los últimos años, en los que el actor empezó a ganar menos dinero que en el pasado, pero mantuvo los gastos suntuosos, que se habrían vuelto insostenibles.

El actor reclama 25 millones de dólares y TGM solo 560.000, por daños y perjuicios. Intentando ganar algunos dólares entre tantas deudas y disputas legales, Depp sacará este año de gira a su superbanda, los Hollywood Vampires, que integran Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry, para presentar su segundo disco. ¿Lo ayudará a salir de la bancarrota?

Hollywood Vampires

Temas