Fin de un mito: Rodrigo no le escribió "Lo mejor del amor" a Marixa Balli

rodrigo-lo-mejor-del-amor.mp4

La película de Rodrigo está en proceso de grabación y ya trajo polémicas. Una de ellas gira en torno al personaje de Jimena Barón, quien reunirá vivencias y características de varias de las parejas que se le conocieron al Potro, como fueron Marixa Balli, Patricia Pacheco –madre de Ramiro Bueno - y Alejandra Romero.

rodrigo-1.mp4

Al respecto, Gustavo “La Urraca” Pereyra, íntimo amigo de Rodrigo desde su infancia, quien incluso viajaba detrás del músico el día en que el trágico accidente que le quitó la vida, desmintió a Balli en varias cuestiones de su romance con el músico: “MB se puso el mote de viuda”, lanzó en "Los Ángeles de la mañana".

“Marixa fue novia de Rodrigo, una persona a la que quiso mucho en su momento, pero en el último tiempo él no la quería ni ver, la odiaba porque sentía que ella se quería colgar de él”, contó el amigo del Potro sobre la relación que mantenía con la vedette.

marixa-balli.jpg

Marixa y Rodrigo vivieron tres años de noviazgo formal. Se habían conocido en 1992, cuando la morocha era furor y un pelilargo Rodrigo la había elegido para protagonizar el video clip de su canción “La chica del ascensor”.

rodrigo la chica del ascensor marixa balli

Al ser consultado sobre el mito de que “Lo mejor del amor” fue escrito por Marixa, Pereyra, contundente, respondió: “Jamás”.

rodrigo_posta.mp4

¿Por qué Rodrigo nunca dijo en vida que esa canción se la escribió a ella?

“Rodrigo era una persona que tenía una facilidad para escribir, a veces contaba sus historias personales y otras las que veía. “Amor de alquiler” se la escribió a uno de los músicos […] ¿Por qué Rodrigo nunca dijo en vida que esa canción se la escribió a ella?”, lanzó.

Había sido la propia Marixa la encargada de asegurar en varias entrevistas que el popular tema del cantante estaba dedicado a ella: “Teníamos un amor que era muy especial, cuando me compone ‘Lo mejor del amor’”.

Según reveló Pereyra, “hubo muchas mujeres que estuvieron y quisieron a Rodrigo pero nunca salieron a hablar ni se colgaron de él […] Hay romances con mujeres muy conocidas del ambiente que no trascendieron porque no les interesa”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: