El comunicado de la familia de Débora Pérez Volpin, a dos semanas de su muerte

20 de febrero de 2018

Desde el entorno más cercano de la periodista emitieron un comunicado mencionando a cada uno de las personas e instituciones que los apoyaron.


A dos semanas de la muerte de Débora Pérez Volpin, la familia emitió un escueto comunicado en el que, simplemente, agradecen a cada una de las personas o instituciones que les brindaron su apoyo en este duro momento.

El texto dice “muchas gracias” y luego enumera a “Presidencia de la Nación”, el “Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, la “Legislatura porteña”, el “Bloque Evolución”, a “Dirigentes, Senadores, Diputados y Legisladores de otros partidos políticos”, a la “Auditoría General de la Ciudad” y la “Dirección General Electoral de la Ciudad”. Además, mencionan a la policía, la Cruz Roja, al Grupo Clarín y Artear y al público, “en especial los Remolones”.

perez-volpin-agradecimiento-1.jpg

El comunicado, sin embargo, no hace ninguna mención al Sanatorio de la Trinidad ni sus médicos o personal admisnitrativo. Actualmente, la causa está caratulada como homicidio culposo y el primer informe de la autopsia relaciona el paro cardíaco con las maniobras de la endoscopía.

Temas