El descargo de Marixa Balli sobre la dedicatoria de "Fue lo mejor del amor", el tema de Rodrigo

21 de febrero de 2018

Mientras se encuentra de vacaciones en Brasil, la artista respondió a los dichos que aseguraban que el popular tema del cantante cordobés no estaba dedicado a ella.

Un escándalo gira en torno a “Lo mejor del amor”, un emblemático tema del “Potro” Rodrigoque durante mucho tiempo se creyó que estaba dedicado a Marixa Balli, ex novia del cordobés.

Sin embargo, Gustavo “La Urraca” Pereyra, amigo del cantante, desmintió esas versiones: “Era un tema que Rodrigo pensó e ideó para la Mona (Giménez) y lo terminó grabando él en el '95”, agregó. Ahora, Marixa respondió y salió con los tapones de punta.

marixa.mp4

“Lo que diga esa persona me tiene sin cuidado, no voy a contestar tonterías. Ro no está. Lo que digan los de afuera es de palo, no me interesa la envidia de la gente”, aseguró Balli a "Los ángeles de la mañana".

“Amé hasta el último momento, hemos sido sumamente amigos”

Me quedo con lo vivido, con lo que Rodrigo hablaba de mí", consideró Marixa y ante los dichos de Pereyra, remarcó: "Me tengo que fumar cada cosa que dice. No pienso hablar, ya le contesté en ese momento. Rodrigo está muerto y no me interesa mezclarme con gente que no era importante en su vida”.

“Nunca nadie habló de mi mientras él vivía porque no se los permitía”

En referencia a la dedicatoria en sí, Marixa se desligó de buscar fama con el tema y contestó: No soy una chupasangre. Amé hasta el último momento, hemos sido sumamente amigos, sé los temas que me ha dedicado dicho por él, en mi cara que es lo que cuenta. Me quedo con eso, con lo más lindo”.

Temas