Fuerte descargo de Jennifer Lawrence tras una polémica por un vestido

21 de febrero de 2018

La actriz respondió a una controversia instalada en las redes sociales por una foto usando un elegante vestido en pleno invierno londinense.

Jennifer Lawrence hizo un fuerte descargo en Facebook por una polémica desatada por una situación sumamente banal.

En una foto con motivo de la promoción de la película Red Sparrow, se la vio luciendo un increíble vestido mientras sus compañeros de elenco estaban abrigados por el frío de Londres.

Embed

#jenniferlawrence @redsparrowmovie

Una publicación compartida por Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

Al ver esto, algunos usuarios interpretaron que ella estaba presionada para lucir sexy, mientras que los hombres no tenían ese mandato. Y ella salió a aclarar los tantos: haber lucido ese vestido fue su elección y nada tuvo que ver con un machismo encubierto.

Jennifer-Lawrence-vestido-12.jpg

“Wow… Realmente no sé cómo empezar con esto de la controversia sobre que ‘Jennifer Lawrence está usando un vestido con frío extremo’. No sólo es ridículo, sino que además estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace es fabuloso. ¿Ustedes creen que yo voy a tapar ese glorioso vestido con un saco y una bufanda? Estuve afuera cinco minutos. Y hubiera estado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección”, reflexionó.

Embed

“Esto es sexismo, esto es ridículo. Esto no es feminismo. Sobreactuar sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversias sobre cosas banales como qué elijo o no ponerme, eso no es movernos hacia adelante. Es crear distracciones tontas sobre los problemas que realmente importan. Todo lo que vean que uso es mi elección. Y si quiero tener frío ¡también es mi elección!”, agregó.

Temas