Marcelo Tinelli habló de su vínculo con los hijos de Guille Valdés y Sebastián Ortega

21 de febrero de 2018

El conductor habló sobre el lanzamiento de su nueva productora y se refirió a la familia ensamblada que formó con la modelo y sus hijos.

Marcelo Tinelli habló del buen vínculo que mantiene con los hijos de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, Dante, Paloma y Helena.

“Yo amo mucho a mis hijos del corazón mío, que son Dante, Paloma y Helena. Más allá de cosas que pueda discutir o coincidir o no, porque me pasa con los míos también. Gracias a Dios tienen una muy buena relación conmigo los tres”, aseguró en un móvil con El diario de Mariana.

marcelo_tinelli convivencia

Sobre la relación de Valdés con sus hijos y de él con los de ella, señaló: "Los cuatro míos tienen también una muy buena relación con Guille y ella me da consejos, más allá de que tienen madres como Soledad y Paula, que son absolutamente presentes. Y en el caso de los chicos tienen un papá como Sebastián que está absolutamente presente”.

Además se refirió a la convivencia del día a día. “Tenemos una muy buena convivencia basada fundamentalmente en el amor y en cuidar los espacios de cada uno. Nosotros con Guille convivimos hace 5 años, los hijos de Guille están en un lugar y los míos, en otro. Ahora hemos hecho cambios. Lorenzo está con nosotros, se fue Mica, hemos cambiado unas cosas, pero cada uno de nuestros hijos tienen sus espacios y eso es muy sano para la pareja”, contó.

“En las vacaciones convivimos todos. No son espacios tremendos de tiempo y sí, somos mil. Nosotros estamos entrando a Disney y todo es por diez. En la casa de Punta del Este, la comida es por 18, 20. Tenemos una convivencia hermosa con mi mujer, tenemos amor, respeto, admiración el uno por el otro, y nuestros hijos maman eso”, agregó.

Temas