Fede Bal, sobre su separación de Laurita: "Los rumores no ayudan, pero hay mucho amor"

21 de febrero de 2018

El actor sostuvo que entre ellos hay mucho amor y descartó que esté pensando en otra mujer.

Fede Bal habló de su reencuentro con Laura Fernández. La pareja se separó hace un poco menos de un mes y el lunes tuvieron una profunda charla en la casa de Carmen Barbieri.

El actor no se refirió a la supuesta infidelidad, pero sí admitió que influyeron los rumores. “Soy consciente de que los rumores no ayudan, y trabaja lejos no hace que pueda estar cerca de ella para decirle esto no fue así, hace cualquier relación difícil”, aseguró en Infama.

fede_b_.mp4

Además, repitió varias veces que se siguen amando. “Hay muchísimo amor, la amo con todo mi corazón. Tratamos de vernos a los ojos como pudimos, hoy y ayer y ver qué sentimos y nos pasa. Y el amor es enorme, ojalá que la vida se ocupe de resolver algunas cosas y poder estar juntos alguna vez. Hoy estamos así, la amo muchísimo y es la mujer de mi vida”, comentó.

Por último, dijo que no está pensando en rehacer su vida con otra persona: “Ella llegó a un lugar donde me hizo mejor hombre en un montón de aspectos y momentos. Hacíamos muy linda pareja, no tengo ganas de fijarme en otra. Estoy pensando en ella, que termine la temporada y poder ver cómo seguir con esto, si hay interés, claro. Yo la amo, creo que ella me ama a mí. Tal vez la vida nos vuelva a juntar”.

Temas