Escándalo y denuncia en la presentación de la serie de Sandro: se "olvidaron" de invitar a los autores

22 de febrero de 2018

A través de las redes sociales, Esther Feldman, una de las autoras de la ficción, denunció que no recibió una invitación al evento y que incluso no pusieron su nombre y el de Mariano Vera en los títulos.


Una nueva polémica gira en torno a la serie de “Sandro de América”. Según denunció una de las autoras, se olvidaron de invitarla al evento de presentación de la ficción que se realizó el martes en el hotel Faena.

sandro-de-america.mp4

"Me entero por Twitter que hoy se presenta 'Sandro, la serie'”, escribió Esther Feldman en la red social.

tuit esther.jpg

Y continuó con su denuncia haciendo mención a al productor, la asesora periodística y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales: “Qué lindo que se olviden de invitar a los autores que estuvimos remándola desde el inicio para el concurso del Incaa, Juan Parodi y Graciela Guiñazú. Igual véanla porque está buenísima”.

tuit esther 2.jpg

A esto se le sumó que tanto Feldman como Mariano Vera – el otro autor de la serie – tampoco figuran en la gacetilla de la serie.

La ficción, que relata la vida de Sandro, se estrenará el 5 de marzo en Telefe. Son trece capítulos que se emitirán de lunes a jueves en el prime time. Feldman fue autora de los primeros seis mientras que los siete restantes los escribió Vera.

Temas