Leticia Brédice reveló que Francis Ford Coppolla estaba "enamoradísimo" de ella y destrozó a Oliver Stone

En una charla sobre feminismo y el abuso en los sets de filmación, Leticia Brédice habló de su relación con Francis Ford Coppolla (con quien filmó Teatro en Buenos Aires, en 2008) y con Oliver Stone.

La actriz contó en Intrusos que Coppolla fue muy atento en las grabaciones (y reconoció que él estaba enamorado de ella), y lo comparó con el director de peso internacional.

“Coppolla con nosotras fue híper respetuoso, yo me sentaba arriba de él y decía ‘esto es un honor’. Estaba enamoradísimo de mí. Muy enamorado. Yo llegaba a filmar y me decía ‘vení’ en italiano. ¿Te parece que le voy a decir ‘no voy ahí’? ¡Yo me volvía loca! Hay personalidades que son gurús del espectáculo, que son solamente para aprender. Coppolla nos disfrutó un montón. Y siempre fue respetuoso”, comentó.

leticia_bredice_.mp4

“No puedo decir lo mismo de otro director”, comentó, y luego dio el nombre. “Oliver Stone es una bestia machista. ¡Quiero que le llegue a la casa una carta documento!”, comenzó, con humor. Luego se puso seria.

“En lo personal no me hizo nada, pero tan solo ver una persona que viene a un país y se lo ve con una personalidad absolutamente misógino, arrogante… No importa si estaba o no borracho porque seguramente es igual, de una pedantería, mirando así… Fuimos con Julieta Ortega y en la mesa tenía una personalidad…”, agregó sobre el encuentro en las noches porteñas.

Yo lo admiro muchísimo, pero es un tipo de una pedantería que lo único que quería era irse de putas por Buenos Aires. Muy bien para él, ahora ¿toda la mesa nos tenemos que enterar que es un numero uno, que se quiere ir de…? No. Es un guarango… Con lo buen director que es”, sentenció.

DEJA TU COMENTARIO: