La mujer de Chris Cornell habló por primera vez de la muerte del cantante: "Él quería estar acá para su familia"

22 de febrero de 2018

Vicky Cornell dio una entrevista televisiva y dijo que el cantante de Soundgarden jamás se hubiera quitado la vida intencionalmente.

La mujer de Chris Cornell, Vicky Cornell, brindó la primera entrevista tras la muerte de su esposo en mayo. El líder de Soundgarden tenía 52 años.

Vicky visitó el programa Good Morning America y sostuvo que la muerte del cantante tuvo que ver con los analgésicos que le dio su médico para “ayudarlo a dormir” luego de haberse golpeado el hombro.

Si tenés que darle eso tiene que estar controlado y no tiene que ser suministrado por más de dos o tres semanas. Chris reincidió y en siete días tomó 20 píldoras y en nueve días, 33 pastillas”, comentó, recordando que el artista se estaba recuperando de su adicción a las drogas y que había estado sobrio desde 2003.

En este marco, dudó que haya sido un suicidio pensado ya que él “nunca hubiera dejado este mundo” intencionalmente. Por el contrario, ella afirmó que él no estaba en sus cabales y que amaba su familia y su vida. “El quería estar acá para su familia, para sus hijos”, afirmó.

Embed

Vicky dijo que se culpa a sí misma por no haberse dado cuenta de los signos de que él había recaído, ya que veía que habpia empeorado en el habla y que estaba olvidadizo.

"Mi marido era el mejor marido y el major padre. Perdí mi alma gemela y el amor de mi vida”, sostuvo.

Aunque en el cuerpo de Cornell fueron encontradas drogas, no se determinó que eso haya sido la causa de la muerte.

Temas