Cinthia Fernández y Matías Defederico, en pie de guerra por las hijas

22 de febrero de 2018

La bailarina aseguró que tiene un video del ataque de crisis de una de las mellizas por algo que le provocó el futbolista.

A la bailarina no le cayeron bien las declaraciones de él respecto a que ella había puesto un abogado de por medio para que él pueda visitar a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. Y agregó: “tengo miedo de que les pase el odio a ellas”. Pero eso no fue todo.

Días después, en Instagram Defederico publicó un mensaje melancólico, dando a entender que no podía verlas.

“Las amo y extraño cada día que pasa, siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen, pero la realidad no me deja. Hasta a veces no me creen. Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí, y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo está y estará”, escribió.

Dicho esto, Cinthia, que se encuentra en Carlos Paz trabajando en Mahatma y al cuidado de las nenas, envió fuertes audios aclarando la situación y con una sutil amenaza a su ex marido.

“Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja", contraatacó.

Luego llegó la peor parte: la acróbata aseguró que tiene un video de una situación delicada de una de las mellizas. “Obvio que a Carlos Paz no viene nunca más. Porque lo que le hizo a la nena no se lo permito. La va a ver en mi casa, ya no les va a hacer daño. ¿Viene venir un día y medio a ver a las hijas, pero se va una semana a la costa? Un poco raro… Y las ama con toda el alma”, ironizó.

Por último agregó: “tengo un video del ataque de nervios de la nena, lo tuve que llamar para que reaccione porque la nena estaba mal. No voy a exponer a mi hija, pero que no me joda porque tengo eso y muchas cosas más".

Temas