-

Fede Bal abrió las puertas de la reconciliación con Laurita Fernández

23 de febrero de 2018

El actor se refirió a las vacaciones que pretende tener con la conductora y abrió una arista inesperada.

La abrupta separación de Laurita Fernández y Fede Bal alteró los planes que tenían de viajar juntos a Punta Cana y Nueva York. El actor se refirió a la situación y abrió la puerta de la reconciliación.

“La idea era viajar con ella, pero estamos separados. Así que calculo que no vamos a viajar juntos. Le deseo que sea feliz y que tenga unas buenas vacaciones, si no compartimos ese mismo viaje”, afirmó en diálogo con Intrusos.

fede bal viaje laurita

Claro que me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados... Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos de viaje, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana", sostuvo Fede Bal.

"
No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida. No voy a invadirla ni nada. No voy a molestar sus vacaciones”, agregó.

Por último Bal aclaró que ya le dio el dinero del viaje: “Está todo pago. Lo aclaro porque después dicen que le debo plata. Ella pagó los pasajes porque yo estaba en Mar del Plata y la agencia de viajes está en Buenos Aires. Ella se ocupó y el lunes, cuando la vi, le di la plata”.

¿Se pueden reconciliar Laurita...

Temas