Gerardo Rozín entrevistaba a Joan Manuel Serrat y se quebró en llanto

25 de febrero de 2018

Como antesala de su show en octubre, el cantante brindó una entrevista en Morfi, todos a la mesa, y el conductor no pudo contener el llanto.


Este domingo, Joan Manuel Serrat fue el invitado especial de La peña de Morfi, alcanzando en Telefe pico de 8.9 puntos de rating.

El cantante español se convirtió en Trending Topic por la gran entrevista que dio junto a Gerardo Ronzi. El 19 y 20 octubre el español presentará en el Gran Rex el disco Mediterráneo.

Gerardo Rozín

Uno de los momentos más emotivos se dio cuando el conductor lo presentó, quebrado en llanto.

Embed

Es muy difícil encontrar a un argentino al que no lo atraviesa por sí mismo o por algún pariente la música de Serrat”, sostuvo. Y minutos más tarde, contó cuánto lo había atravesado su música.

"Mi mamá era muy fanática. ¡Muy! Creo que de lo único que fue fanática. Y me llevó a los 13 años a ver a Serrat a la cancha de Central cuando volvió la democracia. Desde ese momento hasta acá descubrí que cambió mi mundo, porque así conocí la poesía española antifranquista, porque así me enamoré de las canciones, porque así me pasé tarde cantando arriba de los cassettes. Ahí aprendí muchas cosas", comentó.

Embed

"Desde que me llevó mi vieja hasta acá me acompañó toda la vida, igual que a todos los que están ahí. Y como si fuera poco estuve ahí cuando Serrat fue a El Cairo. ¡Qué boludo que no salí en la foto!", agregó.

Con lágrimas en los ojos, continuó: "en lo personal Serrat es mi vieja, es Fontanarrosa, un tipo que a mí me salvó la vida. Digo salvar la vida porque me consiguió el primer laburo en blanco. Y para mí es un honor presentar al que siempre con poesía, con ternura, estuvo del lado correcto. A favor de la democracia, a favor de los rotos, sino miralo cantar Benito, a favor de la igualdad, siempre a favor de no perder el optimismo. ¿Eso lo habrí heredado de su vieja, de su papá? Se lo voy a preguntar. ¡Joan Manuel Serrat!".

Temas