Estos son los elegidos por la Academia para los premios Oscar 2018

26 de febrero de 2018

La Academia dio a conocer los artistas que se presentarán en la 90ª entrega de los premios Oscar, donde se interpretarán temas muy conocidos por los cinéfilos.

Seguramente se vivirán momentos emocionantes durante la 90º gala de los premios Oscar 2018, donde varios artistas fueron seleccionados para hacer vibrar a la audiencia.

Quizá el momento más esperado será el de el mismísimo Gael García Bernal, en la voz de "Miguel" y Natalia Lafourcade. Claro, estamos hablando de "Coco", la película infantil que emocionó a grandes y chicos, y que tendrá un espacio en el escenario de los Oscar.

Pero también, la nominada como mejor actriz de reparto por "El color de la guerra", Mary J. Blige, será protagonista para interpretar "Mighty River", el tema del film de Dee Rees.

El anuncio de los artistas que darán color a la premiación fue hecho por la propia Academia, a través de un tuit donde se mostraban los nombres de los elegidos.

Embed

Por su parte, Sufjan Stevens cantará la romántica "Mystery of Love" de "Llámame por tu nombre": la historia de amor de Luca Guadganino que se encuentra nominada a mejor película.

El rapero Common se hará presente para cantar junto a Andra Day, el tema de la biopic "Marshall". Se trata de "Stand Up For Something".

Los premios serán conducidos por el gran Jimmy Kimmel, quien sin duda le pondrá una gran cuota de humor y versatilidad a la ceremonia.

gael.jpg

Temas