Intentaron asaltar el edificio donde vive Floppy Tesouro: "Todavía tengo piel de gallina"

26 de febrero de 2018

"Se escuchan temas de inseguridad y Puerto Madero es un lugar donde no nos toca seguido", dijo la modelo todavía sorprendida y asustada, luego de un hecho de inseguridad en una de las torres del complejo donde vive con su familia.

"Todavía tengo piel de gallina, porque imagínense que la situación fue tremenda", dijo Floppy Tesouro cuando relató los momentos de nerviosismo que vivió nada más y nada menos que en Puerto Madero, un lugar un poco abstraído de la realidad de la Ciudad.

En diálogo con Infama Recargado, Tesouro contó que vive en una de las dos torres de un complejo ubicado en el exclusivo barrio céntrico. Fue cuando estaba por salir hacia un evento, que personal de Prefectura la detuvo.

Los uniformados la obligaron a volver a su casa porque dos ladrones habían ingresado al edificio y no se sabía dónde estaban: "Realmente no me permitían salir de mi casa. No iba a dejar a mi hija con mi familia ante semejante episodio".

"Los de Prefectura me dijeron: 'Metete adentro, porque están los ladrones adentro del edificio'. Me acompañaron, subieron al ascensor conmigo, con el miedo que en cualquier piso me frenaran y subieran al ascensor (los ladrones). Cualquier cosa te esperás", agregó.

La modelo comentó que estuvieron una hora encerrados, como todos los vecinos del edificio, esperando que pase el momento. Finalmente los delincuentes fueron interceptados por personal de seguridad y detenidos. Pero parece que ni los vecinos de Puerto Madero ahora se salvan de la inseguridad.

Temas